6 nov 2014

Detoxificación de primavera

¿Qué es depurar-se? limpiarse de residuos tóxicos y quitar lo que no queremos de nuestro cuerpo. 
Un organismo limpio de residuos tóxicos puede funcionar mucho mejor que uno con alta toxicidad, y aunque nuestro organismo se depura diariamente solo, en la actualidad, cada vez hay más elementos nocivos que entrar al respirar, con lo que nos ponemos en la piel, comemos, tomamos y sentimos.
Muchos de los padecimientos que tenemos y que nos son tan comunes tienen su raíz en algún tipo de intoxicación, como la retención de líquidos, la presión arterial elevada, el acné y/o problemas de la piel, cansancio crónico, suelen ser síntomas comunes en un organismo intoxicado.
Para apoyar a este proceso, no sólo debemos hacer un programa DETOX y luego volver a los malos hábitos…en este caso LO QUE CONSEGUISTE VOLVERÁ A PERDERSE. Lo importante es hacer un verdadero CAMBIO DE HÁBITOS.!
Para nuestra depuración primero que nada tenemos que asegurarnos de evacuar diariamente MÍNIMO UNA VEZ AL DÍA…TOMAR MUCHA AGUA Y COMER MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS (crudas), disminuir el CONSUMO DE PROTEÍNA ANIMAL, PRÁCTICAR EJERCICIO Y MEDITAR.
Así que A DEPURAR Y A CAMBIAR!!

No hay comentarios: